Interconectando al mundo empresarial

SECTOR INMOBILIARIO

Disponemos de atención especializada a desarrolladores inmobiliarios. Equipo, diseño, implementación y administración de redes físicas o inalámbricas; así como de espacios físicos en nuestro Datacenter (Co-Location) administrados de forma eficiente y con todas las ventajas de seguridad y estándares internacionales de operación que garantizan la continuidad de su negocio. Soluciones de video vigilancia y control de acceso físico a instalaciones.
Constructoras
Edificios Corporativos
Condominios
Infraestructura

SECTOR EDUCATIVO

Contamos con Internet simétrico de mediana y gran capacidad para colegios y universidades. Además de equipo, diseño, implementación y administración de redes Wi-Fi para un óptimo funcionamiento y servicio a la comunidad educativa. Controle el acceso virtual de sus usuarios y prevenga ataques a su red. Restrinja el acceso a aplicaciones y sitios de navegación a través de nuestras soluciones de Firewall (físico o administrado). Soluciones de video vigilancia y control de acceso físico a instalaciones.
Colegios
Universidades
Centros Educativos

SECTOR GOBIERNO

Contamos con equipo y servicios de telecomunicación para la eficaz operación de instituciones de Gobierno. Enlaces públicos (internet) o privados (datos) primarios y secundarios en fibra óptica o inalámbrica. Con INFINITUM podrán realizar copias de seguridad de la información de forma rápida, segura y escalable. Contamos con herramientas para lograr el control de acceso de sus usuarios (físicos o virtuales) para la prevención de ataques a su red, así como para restringir el acceso a aplicaciones y sitios de navegación. El mejor respaldo y soporte técnico (24/7) para instituciones críticas que necesitan operar con alto desempeño y confiabilidad.
Seguridad
Financieras
Salud
Municipalidades

SECTOR CORPORATIVO

Ofrecemos enlaces de alta disponibilidad y desempeño redundate inalámbricamente o en FO. Soluciones de comunicación alojados en la nube de INFINITUM (telecomunicación, hosting, presencia digital, almacenamiento, backup, etc.). Software para la eficaz administración empresarial, accesible y fácil de usar, desarrollado específicamente para optimizar las operaciones de las PyMEs. El servidor virtual de INFINITUM ofrece las ventajas del Cloud Computing como recursos potentes con múltiples opciones de configuración escalables a la medida y necesidad de cada negocio.
Home Oficce
Legal
Salud
Transporte

SECTOR DE TELECOMUNICACIONES Y CONECTIVIDAD

El crecimiento en la penetración de INTERNET a nivel mundial es uno de los factores que marca el desarrollo económico, social y educativo de los países, Centro América y en especial GUATEMALA no son la excepción, INFINITUM con su INTERNET PREMIUM pone a la disposición de toda.
Empresa que desea incursionar en el mundo de las telecomunicaciones o que actualmente sea un INTERNET SERVICE PROVIDER (ISP)una conectividad con CALIDAD PLUS + garantizando un servicio estable, conexiones redundantes y seguras así como el INTERNET NEUTRAL de la región lo que AGREGA VALOR a cualquier modelo de negocios.
Soporte 24/7
Cable Operadores
Disponibilidad

HORECA

Soluciones a la medida para negocios con uno o varios puntos de atención u operación.

Integración de servicios de conectividad, Cloud, Hosted, PBX, entre otros, que contribuyen eficaz y eficientemente en la operación multipunto de este tipo de industria.

Equipo, diseño, implementación y administración de redes Wi-Fi que permitan brindar la mejor experiencia a sus comensales y huéspedes (portales cautivos para administración y/o prepago de internet).

Soluciones de video vigilancia y control de acceso físico a instalaciones.

Hoteles
Restaurantes
Cafeterías

Compare listings

Compare
Search
Price Range From To
Other Features
Infinitum