Conectando grandes empresas

CONECTIVIDAD

Nuestro origen está fundamentado en proveer conectividad a las Grandes, medianas pequeñas empresas, las conexiones que nosotros ofrecemos están soportadas por las siguientes premisas que apuntalan la OFERTA DE VALOR de INFINITUM en los principios de:
  1. Disponibilidad.
  2. Enlaces Dedicados
  3. Neutralidad de servicio
  4. Soporte Pre y Post Venta.
La disponibilidad que ofrecemos se enmarca en un Acuerdo de Servicios donde resaltan los siguientes criterios; garantía de UPTIME por arriba del 99.5%, tiempos de soluciones de problemas no mayores a 4 horas y algo muy importante, CONECTIVIDAD REDUNDANTE, lo que nos permite en poco tiempo solventar fallas debidas a factores externos o ajenos a nuestra operación normal. El ser un operador neutral nos permite por un lado GARANTIZAR que nuestros canales son dedicados PUNTO A PUNTO es decir que no tienen ningún tipo de reventa, esto trae como beneficio una conexión pura hacia nuestros clientes, traduciéndose todo esto en EFICIENCIA y RENDIMIENTO para cada cliente. Nuestros canales NEUTRALES nos permiten incluir inteligencia a nuestro tráfico, pudiendo de esta manera administrar y gestionar con prioridad tráfico de datos, streaming y/o cualquier comunicación que circule por nuestras redes, esto es de fácil comprobación al encontrar latencias muy por debajo de la media del mercado nacional. Por su puesto no podemos dejar fuera nuestro servicio Pre y Post Venta, el equipo de profesionales que integran la familia INFINITUM garantiza un conocimiento del mercado, lo que nos permite dimensionar con nuestros clientes los proyectos encontrando soluciones que se ajusten a las necesidades de cada uno y por otro lado, una vez que nuestro SOCIO DE NEGOCIOS es soportado en cada una de sus necesidades por un equipo técnico que se anticipa a las incidencias, que entiende las necesidades y le ayuda en encontrar vías para la optimización en el uso del producto contratado.
Internet Simétrico
Nos permite crear vías de transporte de datos tomando los puntos más cortos en la interconexión de la red.
Data Transport
Nos permite crear vías de transporte de datos tomando los puntos más cortos en la interconexión de la red.

INTERNET SIMÉTRICO

INFINITUM como empresa se planteó desde el día cero que al ser una empresa cuyo uno de sus principales valores sería el ser una empresa NEUTRAL, diseño una serie de productos que ofrecería al mercado con VALORES AGREGADOS tales como:  
  • Administración del tráfico IP entrante y Saliente 
  • Monitoreo las 24 horas del Dia. 
  • Atención Personalizada y por supuesto 
  • La velocidad más alta con la mayor disponibilidad que exista en el mercado.  Lo anterior nos permitió crear un conjunto de productos y servicios que rompen con el estándar del medio y que queremos presentarle a continuación. 
                 INFINITUM-IDP (Internet Dedicado Premium)   este es nuestro producto bandera y es nuestra pasión, desde el inicio nos planteamos la oferta de un servicio que permitiera conexiones a internet a la mayor velocidad con el menor tiempo posible de allí nace Infinitum-IDP, este producto por ser el la marca que ratifica nuestro compromiso con la NEUTRALIDAD lo diseñamos para que sumara siempre como VALORES AGREGADOS las siguientes características:
  • Menor Latencia, lo que permite tener las mejores conexiones al menor tiempo posible y experimentar una velocidad de conexión inmediata lo que garantiza tiempos de respuesta y procesos mas agiles y eficientes en la comunicación de su empresa. 
  • Por ser una conexión PREMIUM y ser nosotros una empresa neutral el compromiso de GARANTIZAR el ANCHO DE BANDA es reforzado con los tiempos de conexión y respuesta de cada acceso a un servidor conectado dentro de nuestra red. 
  • Por ser canales 100% dedicados nuestro cliente tiene la mejor relación del mercado en COSTO-BENEFICIO. 
  • Nuestro Centro de gestión (NOC) le provee herramientas a todo el staff técnico y a nuestros Ejecutivos para que puedan cumplir con uno de nuestros sellos de calidad como es la PROACTIVIDAD ya que contamos con el software mas avanzado para poder realizar monitoreo proactivo a cada uno de los servicios contratados. 
  • Por último, pero no menos importante el MONITOREO que se efectúa sobre los canales es ejecutado de manera constante durante las 24 horas del día sin importar fecha u evento razón por la cual nuestros clientes siempre tendrán reportes de alerta y seguimiento a cada una de los sucesos que ocurran y que alerten el servicio. 

TRANSPORTE DE DATOS

La evolución de las comunicaciones de manera tan vertiginosa, así como la necesidad de estar interconectadonos obliga a tener enlaces de datos que garanticen por un lado la disponibilidad de la conexión y por otro la pureza de la misma, es por ello que INFINITUM ha diseñado un SERVICIO de ENLACE DE DATOS fundamentados sobre las tecnologías IP/MPLS, estas tecnologías lo que nos permite es crear vías de transporte de datos tomando los puntos más cortos en la interconexión, agregando de esta maneta VALOR ya que los retardos o latencias se ven reducidos de manera considerable. La tecnología MPLS empleada por nuestra empresa una vez más esta soportada sobre equipos CARRIER CLASS lo que nos permite garantizar
NIVELES de disponibilidad por arriba del standard nacional y optimizar los tiempos de respuesta en las conexiones entrantes y salientes de cada uno de nuestros clientes. INFINITUM maneja políticas comerciales y técnicas que nos permiten diseñar junto con nuestros ASOCIADOS de NEGOCIOS el mejor enlace de datos para solventar cualquier problema de comunicación. Recuerde que, siendo nuestro asociado de negocios, nuestra compañía le agrega como valor al producto solicitado la DISPONIBILIDAD del servicio por arriba del estándar, Monitoreo Proactivo y acompañamiento en la implementación y gestión de su negocio. Recuerde somos sus Socios de Negocios no un PROVEEDOR esa premisa es la que marca la diferencia.

Compare listings

Compare